stoves_photos_1Slide thumbnail
stoves_photos_2Slide thumbnail
stoves_photos_5Slide thumbnail
stoves_photos_4Slide thumbnail
stoves_photos_3Slide thumbnail

Creemos que unas  buenas patatas fritas son demasiado deliciosas como para comerlas sólo como aperitivo o acompañamiento, así que hemos introducido nuestros aderezos ‘Stoofs’, que convierten nuestras patatas en una comida completa de primera categoría. Los hemos desarrollado junto con el equipo culinario de Herman den Blijker, el chef televisivo más famoso de Holanda.

Captain’s Beef Stoof
Deliciosa carne de vacuno cocinada a fuego lento, alubias y zanahorias, con el jugo de la cocción que lo hace aún más apetitosa. Para rematar el conjunto con estilo, le echamos un poco de piccalilli, queso rallado curado de Rotterdam y perejil fresco. También puedes añadirle un poco de cubitos de tocino frito.

Pulled Pork Stoof
Tras una noche en un horno de leña, esta carne prácticamente se despega sola del hueso. Con un toque de manzana, cebollitas y una salsa especial de barbacoa para dar un toque picante.

Veggie Mushroom Stoof
Perfecto para quienes no comen carne o como alternativa a otras opciones. Este aderezo se sirve con champiñones frescos, un huevo frito encima y, por último, queso parmesano, mayonesa a la trufa, y un poco de perejil; la mejor alternativa vegetariana.

Asian Chicken Stoof
Muslo de pollo marinado en un jugo asiático delicioso, acompañado de serundeng (coco fresco salteado en especias) sésamo y un poco de cebolleta. Preparamos nuestra salsa de cacahuetes siguiendo nuestra propia receta y añadiendo un poco de salsa sambal al gusto. Este plato es una verdadera explosión de sabor para el paladar.

Pumpkin Veal Stoof
Deliciosa y tierna carne de ternera de carrillada combinada con trocitos de calabaza, dátiles secos, cilantro, chalota y un poco de tabasco. Si cierras los ojos, te sentirás en Medio Oriente.